Recetas

Te sugerimos algunas recetas naturales y ricas que podes realizar con Huevos Carnave.

Huevos rellenos

Ingredientes para la receta
· 8 huevos
· 500 g de mayonesa
· 4 latitas de atún en aceite

Tiempo: 15 minutos
Dificultad: Muy fácil
Comensales: 4 personas

Hervimos los huevos hasta que estén duros. Cuando estén cocidos, los pelamos y los cortamos por la mitad. 
Con cuidado sacamos todas las yemas dejando enteras las claras cocidas. En un bol mezclamos 6 yemas con el atún escurrido de aceite. Añadimos a la mezcla mayonesa suficiente hasta que quede como una masa compacta y tierna.
Con una cucharilla ponemos la masa en los huecos de las yemas en las claras cocidas. Luego cubrimos todas las mitades de los huevos con una capa de mayonesa y rallamos sobre ésta las dos yemas sobrantes.
Lo dejamos enfriar en la heladera unos 15 minutos, y servimos con una ensalada de guarnición.

Tortilla española

Ingredientes para la receta
· 1 kg de patatas
· 9 huevos
· 1 cebolla mediana
· Aceite de oliva
· Sal

Tiempo: 20 minutos
Dificultad: Media
Comensales: 6 personas

Pelamos lavamos y cortamos las patatas en cuadritos pequeños y las salamos. Pelamos y cortamos en juliana la cebolla.
Ponemos al fuego una sartén honda con abundante aceite de oliva y cuando esté caliente, echamos las patatas y la cebolla.
Mantenemos el fuego no muy fuerte, para que las patatas y la cebolla se cuezan en el aceite. Cuando estén bien blandas y ligeramente doradas, las sacamos de la sartén y escurrimos el aceite.
En un bol batimos los huevos hasta conseguir una buena mezcla. Echamos entonces las patatas y la cebolla sobre los huevos batidos y removemos bien para que quede todo mezclado y rectificamos de sal.
Poner al fuego una sartén honda antiadherente, echamos dos cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente, movemos la sartén para que quede bien aceitado el fondo. Entonces echamos la mezcla de huevos, patatas y cebolla y la extendemos bien. Bajamos el fuego y movemos la sartén con movimientos circulares para que la tortilla se mueva dentro y no se pegue. Dejamos cocer hasta que se vea que empieza a hervir la mezcla.
Damos la vuelta a la tortilla poniendo un plato llano encima de la sartén, a modo de tapadera, y girando la sartén sobre el plato. Ahora echaremos de nuevo la tortilla, dejándola resbalar cuidadosamente, desde el plato a la sartén.
Movemos de nuevo con movimientos circulares la sartén y la dejamos cocer entre 2 y 3 minutos, dependiendo del gusto de los comensales.
Apartamos y servimos en una fuente. Podemos servirla fría o caliente.