FRANQUICIA DE LOCALES CARNAVE

Actualmente Granjas Carnave SA cuenta con una estructura comercial compuesta por sucursales regionales, llegando así al mercado minorista, ademas de abastecer una gran cantidad de puntos de venta minoristas propios, ubicados estrategicamente en diferentes localidades y centros de cada región de la Argentina.

El constante empeño por lograr la excelencia en el desarrollo de productos, como en el sistema comercial empleado para lograr el mejor contacto posible con los consumidores, ha derivado en la implementación de un nuevo formato: SISTEMA DE FRANQUICIAS CARNAVE.

El alto grado de conocimiento del negocio en cuanto a producción y comercialización de pollos y productos elaborados que hemos logrado, es ahora posible de transferir hacia cualquier persona que desee ser parte de este EXITOSO NEGOCIO.

VENTAJAS DEL FORMATO DE FRANQUICIA CARNAVE

- Reducimos riesgos o incertidumbres que corren los comerciantes al abrir un nuevo negocio, ya que, Carnave es conocido en el mercado y el emprendedor cuenta con el apoyo de una empresa activa en el rubro elegido.

- Los productos y servicios que podrá ofrecer en el nuevo negocio, tienen amplia trayectoria y una aceptación demostrada en el mercado de consumidores.

- El nuevo empresario recibe todo el conocimiento, la experiencia y el asesoramiento necesario para instalar su negocio en forma correcta.

- Siempre contara con el apoyo necesario en capacitación, estrategias comerciales, acciones de comunicación de marca y productos, etc.

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTESE A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONSULTA.