Actualidad

En la actualidad, Carnave tiene en producción 21 granjas, de las cuales 14 son propias y el resto está en manos de productores integrados que se los asesora técnicamente. Desde la compañía buscamos crecer en este segmento y sumar así más productores a nuestro esquema.

Estas empresas que hoy conforman Grupo CEM, crecieron y evidenciaron la evolución de los últimos 20 años de la avicultura argentina.
Algunos de los cambios más importantes en la industria avícola nacional implican cuestiones que van desde la escala y la tecnología, hasta la calidad y la genética.
Los cambios son notables. En el pasado, un productor que albergaba 10 mil gallinas era visto como un  avicultor importante. Hoy se incorporan galpones con 120 mil gallinas en un solo paso. En otras palabras, la escala es una de las grandes transformaciones que ha tenido la industria avícola argentina en los últimos años. 

Para lograr esto, hubo varios factores imprescindibles: 

En primer lugar, las mejoras que se han obtenido en las líneas genéticas, en lo que respecta a conversión, precocidad y persistencia de postura, menor mortandad, sanidad.

El segundo factor que permitió la escala actual es la incorporación de tecnología dentro del proceso productivo que nos llevó a obtener una mayor calidad y productividad. En definitiva, contamos con una actividad más sustentable. 

Ademas, un punto fundamental para nuestro crecimiento empresarial, es que sumamos, a la productividad, la comercialización. Tenemos locales comerciales de venta directa al público de Carnave; aquí comercializamos pollo fresco, trozado o congelado y huevos, además de algunos productos de almacén básicos.

Hoy contamos con 20 locales propios distribuidos principalmente en la provincia de Santa Fe, además de otros 17 que están bajo franquicia, modalidad con la que apuntamos a seguir creciendo para llegar a los consumidores en forma directa y en más puntos estratégicos.
Para cuantificar la magnitud del Grupo, nada mejor que la cantidad de empleo que generamos, y que según estimaciones de la compañía hoy están brindando trabajo directo a alrededor de 700 personas. 

Futuro de Grupo CEM 

Cuando analizamos el futuro de nuestro Grupo, se observa una proyección muy importante. Estamos completamente convencidos que será una compañía productora de alimentos con gran valor agregado, además que ésta es nuestra esencia. 

Un detalle que puede ayudar a comprender la dimensión del presente y el futuro que tiene la firma es que hoy Grupo CEM emplea a más de 700 personas en forma directa.
Sabemos que somos capaces de seguir transitando este rumbo, proyectándonos para alcanzar importantes objetivos, multiplicando cada vez más el valor de aquella semilla con la cual iniciamos todo este proceso de transformación. Argentina es y será en el mundo, un país productor de alimentos económicos, saludables y de alta calidad.