Sobre Nosotros

Somos una empresa que enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de los productos que comercializamos. Nuestro primordial objetivo es asegurar la calidad total en todo el proceso productivo, desde nuestras granjas, hasta el producto que llega a la mesa de cada hogar.

En nuestras granjas tenemos cubierta toda la integración productiva y comercial del pollo y también  la producción y comiercialización de huevos.

En cuanto al pollo, la etapa productiva comienza con la recría y postura de las reproductoras, continuando con planta de incubación y granjas de engorde, finalizando la etapa productiva de su procesamiento en nuestro frigorífico. A partir de ahí, producimos y ofrecemos las tradicionales presas, elaborados y especialidades de pollo como brochettes, rellenos, arrollados, milanesas, embutidos y hamburguesas, entre otros que son muy demandados en el mercado actual.

En cuanto a la  distribución, empleamos un sistema de logística propia, garantizando llegar a diario a una gran parte del país con productos frescos y saludables.
En la etapa comercial, queremos destacar que la misma se efectúa tanto en locales propios de venta al público, –que ya suman 25, distribuidos básicamente en el Centro y Norte del país–, como de un esquema de franquicias, actualmente en expansión (ya son 20 las adjudicadas).
Estos locales son Centros de Compras en los cuales se venden pollos y huevos como así también otros complementarios, quesos, lácteos, carne vacuna y de cerdo, etc.

Por otra parte, la producción del huevo se inicia con la cría de la pollita BB con un día de edad. Poseemos galpones automáticos de postura en los que alojamos, en un ambiente controlado y asegurando bienestar animal, a nuestras gallinas ponedoras. Clasificamos la producción automáticamente con equipos recientemente adquiridos que poseen la mejor tecnología disponible en el mercado.  Entre algunas de sus bondades, detecta con una gran precisión huevos manchados y fisurados; disminuye la carga bacteriana en su cáscara y además hace una selección muy importante que permite homogeneidad de tamaño en los diferentes calibres. 

Otro valor agregado que le sumamos a los huevos, aptos para consumo, es que cada uno de ellos tiene sellado en la cáscara la fecha de vencimiento y nuestra marca, lo que le brinda a los consumidores un factor más exclusivo y distintivo de seguridad alimentaria. Finalmente, otro rasgo diferencial del producto es su presentación final o packaging. Invertimos mucho tiempo entregando los recursos necesarios para desarrollarlo, ya que consideramos muy importante diferenciarnos a través de una marca. Es importante mencionar que al adquirir un huevo CARNAVE, se sepa que además de llevar a su hogar un producto fresco, saludable y funcional, tendrá un huevo clasificado, homogéneo, de alta calidad y con la fecha de vencimiento impresa en la cáscara.